portalbenidorm.com

portalbenidorm.com

21 Agost 2018

Foro





  • La regidora de Urbanísmo de Altea. quiere reventar el proyecto de la circunvalación del pueblo.

    Español el 04/04/2018 20:01 - IP: 185.134.43.225

    Como está quedando demostrado en Alcaldías tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Cádiz, etc. Sus equipos de gobierno formados por miembros de la izquierda radical, lejos de gobernar los ayuntamientos con cordura y para todos los ciudadanos, se dedican, de forma empecinada, a imponer sus ideas de forma sectaria, dispuestos a ayudar, en lo posible a catalanes, vascos y demás chusma separatísta a fin de crear cizaña entre los españoles y, si les dejamos, reventar España y convertírla en lo que NO queremos la mayoría de Españoles...en una República!

    La última barbaridad que van a poner en práctica, es llevar a cabo una moción, por parte de la regidora de Compromís en nuestro Consistorio, para pedir al Ministerio de Fomento: QUE DE UNA VEZ POR TODAS DESISTA DE SU INTENCIÓN DE HACER UNA VARIANTE PARA NUESTRO PUEBLO ALTEA. 

    Esta descomunal idea ha nacido en el seno de CIPAL y que la concejala ha hecho suya. CIPAL es una plataforma radical alteana, que tiene la intención de presentarse, en las próximas elecciones y meter la cabeza en nuestro Consistorio a fin de prohibir todo lo que no les parezca de su agrado, importándoles tres pitos si es conveniente o no para la ciudadanía.

    Las pegas que han dado a conocer para cargarse la circunvalación de Altea, es que esto va a suponer una devastadora destrucción del paisaje y la huerta. ¡ Qué mentes tan privilegiadas! No acordarnos los demás que la huerta de Altea, conocída mundialmente, va a dejar en paro a miles de personas y un destruido paisaje lunar. La solución que barajan es que se libere la AP-7 (jajajajaja).

    Sin embargo, evitar que el tráfico tenga que cruzar el pueblo, que no se ensucie los edificios por su polución, que sus habitantes tengan menos contaminación acústica, que el aire sea de más calidad y que no tengamos que hacer colas desesperantes para desplazarnos por los alrededores del pueblo, son sencillamente, para esta secta... MOTIVOS INSUFICIENTES ??? Además MIENTEN cuando dicen que Villajoyosa no tiene circunvalación. Todos sabemos que de benidorm a Alicante no se atraviesa ningún pueblo.

    De verdad que cuando pienso en las manos que hemos caido los alteanos, permitiendo que gente tan poco cualificada y con tan pocas luces haya  accedido a nuestro Ayuntamiento y estén llevando a cabo estas barbaridades sin otro motivo que dar rienda suelta a sus  sectarias ideas...Pienso que esto hay que solucionarlo en las próximas elecciones. Esta gente no puede estar viviendo de nuestros impuestos cuatro años más.

  • Harto el 16/04/2018 13:41 - IP: 90.174.2.104

    Las "marcas blancas" de Podemos son, más de lo mismo pero con denominación de origen!

    En la izquierda radical lo único que saben hacer es prohibir, criticar a los que están a su derecha, obligar a los que buscan trabajo a hablar en el idioma del lugar, aunque no sirva para nada, cambiar nombres de calles y cabrear a los que no comulgamos con sus ideas, que somos la mayoría.

Añadir respuesta