portalbenidorm.com

portalbenidorm.com

21 Agost 2018

Foro





  • ¿Crees que a los padres de un niño epiléptico les importa si hablo catalán?’

    Español el 28/11/2017 14:41 - IP: 185.134.43.225

    Un nuevo decreto exige el conocimiento de la lengua catalana para poder ejercer en Baleares. Se teme “una fuga masiva de médicos a la península”. Así es la polémica política lingüística del gobierno de Armengol (PSOE). Todos los sindicatos médicos están en contra

    Fuente: La Gaceta.es

    Todos los sindicatos médicos y enfermeros están en contra de exigir el conocimiento de la lengua catalana para poder ejercer: El Sindicato Médico de Balears (Simebal) El Sindicato de Enfermeria (SATSE), CC.OO y CSIF (y las abstenciones  de UGT y USAE ), PSIB-PSOE , Mes y Podemos, han hecho caso omiso y han seguido adelante con un decreto del que ya aparecen las primeras víctimas laborales Según informa el Periódico de Ibiza, Ileana Antón, interina del Hospital de Can Misses, la única neuropediatra que hay en la isla, perderá su puesto de trabajo por no saber catalán

    Deberá abandonar Ibiza para seguir ejerciendo la medicina pediátrica.
    La doctora es argentina y sólo hace cuatro años que vive en Baleares. Habla y entiende catalán, pero no está en posesión del título que exige el Govern Balear.“¿Tú crees que a los padres que tienen un hijo que sufre epilepsia, parálisis cerebral o una enfermedad degenerativa les importa si yo hablo catalán o no? La respuesta claramente es ‘no’”, dice en declaraciones al Periódico de Ibiza.

                                                                                                                                                                                             .............................................................

     


     








     




     

     

  • Español el 28/11/2017 19:17 - IP: 185.134.43.225

    Lo que está empezando  en Baleares, también ocurre en nuestra Comunidad Valenciana.

    Quién tiene la culpa de esto: el actual PSO(E). Este partido politico que gobernó España desde 1982 al 1996 con Felipe Gonzalez y su equipo de colaboradores muy preparados, aunque tuvieran fallos y promesas incumplidas, como le ocurre al PP, gobernaron la Nación con acierto y respetando con quién pactaban.

    Este PSO(E), al parecer, está  repleto de gente con poca o ninguna vocación política y sus acciones políticas van , claramente dirigidas, a "colocarse"y vivir del Erario Público. Estamos viendo, de forma continuada como TRAICIONAN a muchos de sus votantes y como no, a muchos de los que nos sentimos españoles y respetamos la Constitución.

    Desde hace ya unos años, estamos asistiendo a sus pactos con Autonomías y Consistorios con partidos anticonstitucionales y republicamos, los cuales son claramente de extrema izquierda y lo único que hacen es permitir gobiernos de minorías los cuales ejercen con muy poca preparación y con un alto fanatísmo ideológico, ya que se colocan, de forma sistemática, en las consejerías de Educación y Cultura, a fin de adroctinar, de forma cobarde, su ideología a niños y jóvenes y proyectar su propaganda en medios de comunicación y en la TV de sus Territoriales.

    Queda muy claro que el "pollo" que se ha montado en Cataluña y los problemas que están sufriendo sus ciudadanos no es suficiente para que, ciertos componentes, de este PSO(E) demuestren decencia y miramiento, y no pacten con  morralla política, los cuales, a la vista está, quieren cargarse el sistema.

    Vividores y traidores...FUERA !!!

Añadir respuesta